viernes, 12 de noviembre de 2010

cuentos pequeños, grandes sustos




9 comentarios:

Daniel Teran dijo...

WOw! no había mirado su sitio, esta genial su trabajo, muy original y con mucho estilo, me encantó. Definitivamente algo para darse la vuelta seguido, saludos!

Cyllan dijo...

Muy chulo su trabajo. Le seguiré a ver que pinta por aquí. Enhorabuena.
:)

le yád dijo...

Esa ilustración, es muy buena.
¿Cuánto tiempo te llevo hacerla?
Felicidades

MASTROPIERO dijo...

t quedó muy chingona!!!!saludos!!!! (:

Marielle Che-Novak dijo...

Que Inspirador tu trabajo! es alegre toparse con blogs como estos. Hay sentimiento en tus trazos, Felicitaciones.

Zepol Ilustradora dijo...

Padrisimo, me encanto esta ilustración.

Mr.Kone dijo...

Hola mucho gusto.
He visto tu trabajo y quiero invitarte a un proyecto. Quisiera saber si vives en el df. Si es así donde te puedo contactar.
Saludos.
Atentamente
César Evangelista.

Goodman dijo...

Hola Carlos, tengo un proyecto editorial y me interesa te contactes conmigo. Por qué medio puedo enviarte mis datos personales?

Julio dijo...

Estimado Carlos, tu trabajo es excelente, aunque personalmente no te conozco, nos comunicamos con el corazón creativo. Yo soy el autor de los cuentos que ilustraste (Cuentos Pequeños, Grandes Sustos) y es realmente una agradable sorpresa ver cómo capturaste cada personaje y lugar según los había imaginado. Definitivamente sin tus ilustraciones no sería el mismo libro. Gracias, ojalá coincidamos en otro proyecto. Julio Edgar Méndez (www.julioedgarmendez.com)